Manejo de Reputación Online

$230.000

Debes saber los beneficios de tener una buena reputación online, con nuestra compra de reputación online para Chile mejorara la visibilidad de su marca producto o empresa.

ABSOLUTA CONFIDENCIALIDAD

Garantía: Obtenga atención personalizada, la compra es 100% Segura, damos total garantía y devolución del dinero.

La Reputación Online es el reflejo del prestigio de una persona, empresa o marca en Internet, creada no solo por la misma, sino también por el resto de personas que intercambian información y opiniones sobre ella en Internet a través de foros, blogs o redes sociales.

Realizamos una recopilación y análisis de toda la información disponible en Internet sobre una persona, empresa o marca. Tanto lo que dice la persona, marca o empresa como lo que dicen los demás, ya que la reputación es un agregado de toda esas información y opiniones.

En este análisis valoramos si las menciones son positivas o negativas, analizándose especialmente las informaciones u opiniones negativas. Todos los mensajes negativos son priorizados y contrastada su veracidad, realizándose después un seguimiento y “control”.

Partiendo de la información disponible, tomamos la iniciativa y vamos creando una reputación online positiva mediante el uso de blogs, perfiles profesionales, redes sociales y microblogging: Generamos contenido interesante y se lo hacemos llegar a las personas a las que les interese.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.